Te acompañamos en el camino
de ascenso de tu empresa

Una alternativa llamada Affinity Designer

Una alternativa llamada Affinity Designer

Affinity Designer para ordenadores de escritorio

Es el programa de diseño gráfico vectorial más preciso, suave y rápido del mercado. Tanto si está trabajando con gráficos para la creación de material publicitario, páginas web, iconos, diseño de interfaces o simplemente por pura diversión, creando conceptos artísticos frescos, Affinity Designer revolucionará su forma de trabajar.

 

 

La solución completa de diseño gráfico

Affinity Designer es el software de diseño gráfico vectorial más rápido, fluido y preciso del mercado. Creado desde cero durante un periodo de cinco años, cada característica, herramienta, panel y función se han desarrollado teniendo en cuenta fundamentalmente las necesidades de los profesionales creativos. Con una innovación y desarrollo continuos, el resultado es una aplicación pionera que revolucionará su forma de trabajar.

 

La herramienta perfecta para crear hermosas ilustraciones

Affinity Designer, la herramienta elegida por profesionales de todo el mundo para ilustración vectorial, sigue elevando el listón del software creativo. El control preciso de las curvas, los colores espectaculares y un rendimiento vertiginoso garantizan resultados sorprendentes en todo momento.

 

Salida profesional para impresión, pantalla o colaboración

La compatibilidad avanzada de archivos es la base de la tecnología interna de Affinity Designer. Se admiten todos los principales tipos de archivos vectoriales y de imagen, incluida la compatibilidad completa con PSD en capas, así que no importa si está creando salidas directamente para impresión, para Internet o para su transferencia a otras aplicaciones, tiene todos los recursos que necesita.

 

 

Fuente:
Affinity / LATAM – https://affinity.serif.com/es/designer/desktop/